PMC Group comienza una nueva ruta comercial con un producto único de Brasil

julio 1, 2016 4:06 pm Publicado por 938 Comentarios

Logo sin fondo Acai

AÇAÍ – LA “SUPER-FRUTA” DE LA AMAZONIA

Desde el inicio de este año la oficina de PMC-Brasil desarrolló un proyecto especial visionando establecer una nueva ruta de negocios para PMC Group debido a las ventajas logísticas y estratégicas de Panamá como Hubo de las Américas.

Combinando esas características con algunos productos exclusivos de Brasil que ya han conquistado consumidores en otros países, aunque esté en principios de su participación en los mercados, los ejecutivos de PMC-Brasil entienden que es tiempo de fijar objetivos en áreas de producción y obtener ganancias a través de industrias que ofrezcan productos sin igual en nuevos ambientes comerciales.

Con esta visión y considerando dedicar una gran parte de sus esfuerzos no solo en la actividad financiera, que tan sensible se muestra frente a las crisis políticas y económicas en mundo, es que PMC-Brasil ha decidido empezar esa nueva ruta comercial.

PMC Group Copa

Al traer el AÇAÍ (la “ç” suena como el doble “s” y en el “í” está la tonicidad de la palabra), una fruta de un profundo color violeta que viene de la Amazonia-Brasil, para Panamá con el propósito de ponerla en toda Centroamérica, países vecinos y Norteamérica, la compañía planea desarrollar una fuerte relación comercial y alianzas con los más relevantes grupos que actúan en los negocios de comidas y de bebidas.

Vamos ahora tratar de hablar un poco del açaí.

También llamado de “El Súper-fruto de la Amazonia”, el açaí es uno de los más saludables alimentos del mundo. Extremamente rico en vitaminas, minerales, fibras, las grasas buenas y antioxidantes (ofrece 34 veces más antioxidantes que el vino tinto). Admirado por jóvenes y adultos que buscan un estilo de vida saludable y que aman los deportes, su sabor seduce a todos .

Además de las grasas buenas como del aceite de oliva, mejora todo el sistema inmunológico, fortalece los huesos por su alta concentración de calcio. Ayuda contra la anemia porqué es rico en hierro y sus fibras mejoran la acción intestinal. Actúa como agente antiinflamatorio. Balancea los niveles del colesterol y ayuda al corazón y la circulación de la sangre. Contribuye para la prevención del cáncer y enfermedades degenerativas. Los atletas de los deportes extremos, casi que por unanimidad, lo adoptan como un excelente repositorio de energía.

La forma más tradicional de comer el açaí es un batido con guaraná y banana. Las personas también lo consumen con otras frutas como la fresa y el kiwi o con granos y semillas oleaginosas como los cereales, granola, maní o castañas. Otros adeptos le ponen suplementos de proteína, chocolate, coco y muchas otras opciones que cambian de acuerdo a cada región y su cultura.

Para que se pueda dimensionar el crecimiento de consumo del açaí, en el año 2015 solo en el estado de Pará más de un millón de toneladas salieran de áreas de extracción y tierras de cosecha. En ese mismo año su venta ha producido US$ 1, 8 billones para la economía brasileña. Considerando los mercados externos – 90% del açaí es exportado para Norteamérica y el otro 10% va a Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Emiratos Árabes, Francia y Portugal – más de seis mil toneladas han sido exportadas en 2015 solo por el estado de Pará para los Estados Unidos y Japón, generando US$ 22, 6 millones y consolidando un 15% de crecimiento al año.

La autoridad sanitaria brasileña ANVISA ha clasificado el açaí en tres clases (popular, standard y Premium) conforme la adicción de agua en su proceso de producción.

El AÇAÍ RIO importado por PMC Group es un producto Premium producido por la Industria Vitamaz en Rio de Janeiro, Brasil, bajo los más altos estándares de calidad siendo un alimento 100% natural, sin gluten y listo para su consumo.

El AÇAÍ RIO va a estar disponible muy pronto en los mejores supermercados y tiendas de conveniencia de todo Panamá. Por medio de promociones vamos a dar a conocer esa crema de fruta siendo un excelente alimento para los panameños.

Puntos de venta exclusivos han sido proyectados por profesionales de Brasil y van a ser ubicados en malls y otros sitios de gran tránsito de personas para consolidar la marca y demostrar su forma de consumo y su sabor exquisito, enseñar la mejor forma de mantenerlo en su casa y obtener los beneficios del AÇAÍ RIO, esa increíble Super-fruta que transforma a todos en adictos por açaí.

Es como lo dicen los brasileños:

“Con AÇAÍ RIO todo queda delicioso!”

PMC Group letras-sin fondo Acai

Su dosis diaria de salud

 

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porWebmaster PMC Asset Management

938 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.