Hoteles de Panamá, entre los más económicos de Latinoamérica

noviembre 30, 2015 1:25 pm Publicado por 250 Comentarios

HOTELE

Según la especialista a Panamá le falta una mayor publicidad y promoción a nivel internacional para que las personas vengan más a visitar.

La presidenta de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Sara Pardo, señaló esta mañana en un noticiero matutino que la tarifa hotelera en Panamá ha venido bajando a pasos agigantados en los últimos años, lo que se ha convertido en el mayor problema de los hoteleros.

De acuerdo con la Contraloría General de la República de Panamá, la ocupación hotelera hasta septiembre 2015 se encuentra en 49.9%.

Según Pardo, “a nivel de Latinoamérica somos unos de los países que estamos cayendo en cuanto a tarifa ,lo que nos hace uno de los que tienen los precios más económicos”.

Igualmente señaló que al bajar la tarifa promedio se baja la rentabilidad de los hoteles, “existe prácticamente una guerra de tarifas y el consumidor esta poniendo las cifras”.

La presidenta de Apatel, insistió en que a Panamá le falta una mayor publicidad y promoción a nivel internacional para que las personas vengan más a visitar.

En el país uno de los turismo que está creciendo es el de compras y playa.

Fuente: http://www.panamaamerica.com.pa/

Ernesto Chong de León, Ernesto Emilio Chong Coronado

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porWebmaster PMC Asset Management

250 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.