Turismo Panamá

 Turismo en Ciudad de Panamá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Museo de Biodiversidad
  • Museo del Canal de Panamá (Miraflores)
  • Centro de observación del Canal de Panamá en Colon
  • Canal de Panamá
  • Casco Antiguo
  • Panamá Viejo
  • Cinta Costera
  • Teleférico de Gamboa
  • Centros Comerciales

 Turismo en Bocas del Toro

La provincia de Bocas del Toro esta ubicada en el Caribe Panameño. En su mayor parte esta conformada por selva. El archipiélago de Bocas del Toro, ubicado en la entrada de la Laguna de Chiriquí, es parte importante en la oferta turística de esta provincia.

Lo conforman nueve islas, 51 cayos y 200 islotes. Es una combinación de especies acuáticas, arrecifes, de coral, manglares, bosques tropicales, playas de aguas cristalinas y selva.

La riqueza cultural de Bocas del Toro se evidencia en sus costumbres, tradiciones, gastronomía, música, danzas y demás manifestaciones afroantillanas; todo esto junto con la cultura indígena, que aun permanece intacta.

Recomendamos visitar Isla Pajaros, un pedazo de roca que sale del mar y que por su flora y fauna nos transporta a la Era Jurásica; Isla bastimento, Bahía los Delfines y la gran variedad de playas, que este archipiélago ofrece. El buceo es una de las actividades acuáticas que se encuentran más escenarios para su practica

Turismo en Coclé

Ubicada en las provincias centrales al suroeste del país, tiene 4.927 KM. de superficie. su capital: Penonomé, fue alguna vez capital de Panamá. Es cono
cida por sus “Sombreros Pintados” hechos de fibras de palma. Otro de los atractivos de Coclé es el Museo Arqueologico del Caño asentamiento que da fe de al menos seis siglos de historia precolombina. Cerca de el Caño esta Santiago de Natá de los Caballeros, la mas antigua ciudad habitada de Panamá. No deje de conocer una de las joyas coloniales de Panamá:la iglesia de Natá de los caballeros con su hermoso retablo que data de 1751. Si le gusta el clima de montaña puede visitar el Valle de Antón. Este hermoso lugar ubicado a solo 2 horas de la Ciudad de Panamá se encuentra en el asentamiento del cráter de un volcán de unos 6 kilómetros de diámetro.

Para los amantes del mar, la Provincia de Coclé ofrece gran variedad de opciones. puede disfrutar de las hermosas playas Santa Clara, Juan Hombrón y Farallón, entre otras. Coclé es la provincia de mayor desarrollo hotelero.