Profesionales/Consultores Externos

PMC Asset Management, ofrece nuestra variada gama de soluciones a profesionales y consultores del ámbito internacional especializados en nuestros temas y en jurisdicciones donde PMC Group no tiene presencia física y que puedan beneficiar a sus clientes con las sinergias propias de nuestra practica consultiva.

Durante más de 25 años, PMC Asset Management, ha construido una red de clientes profesionales, incluyendo a contables, abogados, bancos, bancos fiduciarios, empresas fiduciarias, asesores independientes y asesores fiscales.

Creemos en la unión de esfuerzos, y nos perfilamos como socio valioso en el trato asesor-cliente y reconocemos que los consultores locales tienen el “ Know How”  para atender las necesidades del cliente. Por este motivo, vemos importante que nuestros consultores locales y sus clientes consideren a PMC Asset Management, como un recurso especializado que puede ayudarles en aspectos específicos de su negocio.

La mayoría de nuestros agentes trabajan con nosotros, para obtener información especializada en ciertas jurisdicciones o, simplemente, porque han decidido elegirnos como su proveedor de servicios corporativos o fiduciarios; Añaden valor a nuestros servicios, proporcionando consejo local y regional en el contexto del comercio internacional y de la inversión.


A nuestros agentes les ofrecemos lo siguiente:

  • Formación técnica y conocimiento de nuestras normativas
  • Recomendación a clientes
  • Boletín mensual