Historia

Miembro de PMC GROUP, surge en 1989 desde la Ciudad de Panamá para incorporarse desde sus inicios al mercado internacional de servicios corporativos.   Nuestra estrategia de expansión contempló la apertura de oficinas internacionales, con políticas corporativas orientadas a satisfacer las necesidades y retos del entorno socioeconómico actual.

PMC Asset Management Corp. forma parte de PMC Group, es una firma de consultoría internacional que ofrece una gama completa de servicios corporativos, financieros, facilitadores bancarios, fideicomisos, protección de activos y planificación de patrimonio.

Como un proveedor independiente de servicios, asegura el más alto nivel de confidencialidad y de eficiencia en todas sus operaciones. Estamos muy orgullosos de ofrecer una amplia oferta de servicios en la República de Panamá y a través de nuestras oficinas internacionales.

PMC Group, es una organización enfocada hacia el cliente, con el objetivo de comprender, evaluar, diseñar e implementar soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestra exigente clientela,  la cual a menudo opera en ambientes de alta complejidad fiscal, jurídica y financiera. Gracias a la combinación única de competencias técnicas, con más de veinticinco años de experiencia profesional internacional y un enfoque orientado al cliente, PMC Asset Management Corp., puede ofrecer un servicio de máxima calidad en el mercado, mediante la entrega de soluciones efectivas e innovadoras a cada uno de sus clientes.

MISIÓN

Proporcionar servicios prácticos, efectivos y confiables de Consultoría y Gestión Corporativa de manera ágil y oportuna.

Apoyar el crecimiento y desarrollo de la gestión empresarial a nivel internacional, por medio del desarrollo e implementación de estrategias competitivas.

Establecer relaciones sólidas con nuestros clientes que se encuentren fundamentadas en la ética, compromiso y responsabilidad.

VISIÓN

Seremos una de las firmas de consultoría y asesoría empresarial más reconocida internacionalmente por su excelente desempeño, traducido en el alto valor agregado obtenido por nuestros clientes.