Enfoque

PMC Asset Management, se especializa en asesorar a sus clientes en estrategias corporativas, estructuración de fundaciones y en la consultoría integral para aquellas empresas e individuos que deseen proteger sus bienes, comerciar e invertir más allá de sus fronteras nacionales.

PMC Asset Management, “Ve oportunidades donde muchos no…” en todo aquello relacionado con comercio internacional, inversión directa en el extranjero, protección de bienes y el asesoramiento en estrategia fiscal y doble tributación. Nuestros servicios también se extienden, entre otros, a servicios de incorporación de sociedades, fiduciarios, de fideicomiso, contabilidad, pago de nóminas, oficinas virtuales, facturación, Introducción bancaria, gestión comercial, estructuración de propiedad inmobiliaria y servicios de logística entre otros.

Lo anterior, políticas corporativas orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de una creciente cartera de clientes, dentro de un marco de Transparencia, Responsabilidad y Confidencialidad.