Empresarios

Las economías del mundo son lideradas por Empresarios. Son líderes por naturaleza, innovadores que toman riesgo, que desarrollan e implementan nuevos métodos, crean empleo y riqueza, y contribuyen al crecimiento de la economía global.

Si usted es un empresario que intenta explotar nuevas ideas, abrirse a nuevos mercados o realizar transacciones internacionales, PMC Asset Management., es su mejor aliado.

 

Asesoría en transacciones internacionales

Este servicio está compuesto en el análisis y asesoramiento para:

Identificar a distribuidores y/o agentes adecuados para compra/ venta de bienes y/o servicios.

Identificar y seleccionar Socios Comerciales, Joint Ventures y / o Alianzas Estratégicas.

Identificar y seleccionar personal de apoyo.

Realizar análisis y evaluaciones de potenciales Socios Estratégicos.

Asesorar y apoyar al momento de adquirir o invertir en Activos o bienes raíces.

 

Planificación de Patrimonio

Sin una planificación efectiva del patrimonio, los impuestos y otros costos pueden tener un impacto significativo en su patrimonio. Contribuimos a guiarle a través del proceso. Ofrecemos diferentes productos que pueden ayudarle a realizar esa planificación.

Estructuración de portafolios de inversión ( Tesorería)

Asistir a empresarios en el desarrollo y establecimiento de sus operaciones en jurisdicciones favorables ya sea mediante la apertura de oficinas propias, empresas filiales, sucursales, agentes o representantes.

Proporcionar una gama completa de servicios de desarrollo empresarial, partiendo desde la investigación inicial para determinar la forma más adecuada de ingresar a mercados con nuevos bienes y / o servicios.

 

Gestión de desarrollo empresarial

Una vez creada la estructura corporativa ideal, PMC Asset Management Corp., apoya el desarrollo local e internacional, organizando su presencia internacional mediante:

Negociación de contratos con socios, inversionistas y proveedores

Gestionar Licencias, Marcas y Patentes

Organizar en implementar misiones comerciales, ferias y eventos.

Gestionar los servicios logísticos de comercialización, servicios de gestión de cuenta, compra-venta al por mayor e importación y exportación entre otros servicios

Actuar como agente de Compras, efectuando compras a nombre de terceros y coordinar la logística de despachos de productos, finales o materias primas de acuerdo con los requerimientos de calidad, precio y competitividad.

Prestar servicios logísticos de comercialización, administración, atención al cliente, servicios de gestión de cuenta, compra-venta al por mayor e importación y exportación entre otros servicios de forma tal que un proyecto sea terminado completamente dentro de las restricciones de alcance, tiempo y costo planteados desde su inicio.