Comunidad china en Panamá anuncia la Expo Tienda 2017

Esteban Cheung junto a Ileana de Wong, forman parte del Cómite organizador de la Expo Tienda 2017. / Expo Tienda

Los días martes 20 y miércoles 21 de junio en un horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. se desarrollará la feria comercial Expo Tienda 2017, un encuentro chino-panameño, donde participarán más de 100 expositores entre esos proveedores de impresoras fiscales, equipos de refrigeración, estanterías, exhibidores, mobiliario, automóviles, transporte de carga o mensajería y sistema de seguridad, entre otros.

La feria que se da a una semana de la firma de la apertura diplomática entre China continental y Panamá, espera atraer a unos 2 mil asistentes entre ellos productores y pequeños empresarios que aprovecharán de múltiples ofertas para la adquisición de sus equipos de trabajo, así como también asesoramiento en diversos temas de emprendimiento sin costo alguno.

En conferencia de prensa, una de las organizadoras del evento, Ileana de Wong manifestó que “esta es la primera versión de la Expo, una feria Comercial Chino-Panameña, donde participarán más de 100 expositores, y está enfocada a diferentes proveedores de máquinas de impresoras fiscales, equipos de refrigeración, estanterías, exhibidores, mobiliario, automóviles, transporte de carga o mensajería, sistema de seguridad”.

En la exhibición de negocios estarán ofreciendo asesoramiento financiero, servicios bancarios, bienes raíces y fabricantes y distribuidores de productos para la comercialización.

Esteban Cheung, quien tanbién forma parte del Cómite organizador de la Expo Tienda 2017, sostuvo que “este tipo de evento podría ser de gran aprovechamiento para los productores y pequeños empresarios, pues tendrán en un solo lugar múltiples ofertas para la adquisición de sus equipos de trabajo, así como también asesoramiento en diversos temas de emprendimiento sin costo alguno”.

De igual forma Expo Tienda contará con un sorteo donde los participantes podrán hacerse acreedores de: un cuarto frío, una báscula electrónica comercial, además de una sierra para carnes y un horno microondas comercial, entre otros más.

Fuente: http://laestrella.com.pa


Deja un comentario